Narutorol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este foro es creado para rolear
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Reglas del foro

Ir abajo 
AutorMensaje
Yusque
Admin
Yusque


Cantidad de envíos : 59
Clan : Uchiha
Misiones : : S=0
A=0
B=0
C=0
D=0
Tecnicas: : Rasengan
Chidori
Sharingan
armas : : Reglas del foro Kunai3miqr2
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Hoja de personaje
Exp:  Exp: :
Reglas del foro Left_bar_bleue0/50Reglas del foro Empty_bar_bleue  (0/50)
Peligrosadad:  Peligrosadad: :
Reglas del foro Left_bar_bleue3/10Reglas del foro Empty_bar_bleue  (3/10)
Ryus: Ryus: :
Reglas del foro Left_bar_bleue200/10000Reglas del foro Empty_bar_bleue  (200/10000)

Reglas del foro Empty
MensajeTema: Reglas del foro   Reglas del foro I_icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 12:40 pm

Crea una ficha la academia en inscripcion



Bueno, para comenzar creen un tema nuevo (New topic) y rellenen los siguientes datos:

Nombre de el tema: "Ficha de:(Tu nombre, no puede ser repetido, si ya esta, busca otro)"

Despues dentro de lo que hablas:

Nombre:
Edad: (minimo 11 maximo 13)
Sexo: (Hombre o mujer)
Rango: (tienen que empezar por el rango de Estudiante a menos que yo les de el permiso para empezar con otro rango.)
Villa: (Entre las 2 que hay hasta ahora)
Clan: (No tienes o algún clan de la aldea en la que estés)
Color de ojos:
Color de pelos:
Color de letra: ( Con el color de la letra se escribe: [Este es el color que elijo] )

Descripcion física: ( Como eres fisicamente )

Descripcion psicologica: (Si eres flojo, simpatico, desagradable ...)

Historia: ( Deben poner lo que le haya ocurrido a su personaje antes de entrar a la academia de ninjas, minimo 5 lineas; pongan "vista previa", para revisar si cuenta con lo nesesario, rl boton esta a lado del de "enviar")

Mi camino del ninja: (Tu objetivo)

Atuendos: (La ropa que lleva tu personaje)

Naturaleza del chakra: ( Elegir entre: Fuego, trueno, agua, tierra, aire)

Tecnicas: (Ninguna)


RECUERDEN, NO PUEDEN AGREGAR EN SU HISTORIA A PERSONAJES DE LA SERIE


MODIFICACIONES DE FICHA

Si van a cambiar algo de su ficha, deberan avisarme por PM, si va a ser para una tecnica, la cual les aprove, deberan registrar cuando la aprendieron (Dia, mes, y año), y deberan poner un hiperviinculo, que diga "entrenamiento" y que al darle click, salga el entrenamiento, para hacerlo, deben poner [*target=(la URL/link del entrenamiento)]Entrenamiento[*/target]
(sin los asteriscos)

para poner una tecnica aprendida, no es nesesario que me avisen, si ya se las aprobe

Dentro de lo que me tienen que avisa entra:
-Cambio de Rango: si asienden, deberan decirme, para que no halla conflictos
-Comprar una tecnica con P. de Cange:Deberan avisarme si compraron una tecnica de esta manera, asi, no habra problemas, ademas, deberan poner entre parentesis, a un lado de la tecnica, que la compraron asi
-Cambio de algun dato como Edad, Tipo de letra, etc.
-Si no la he aprobado, pueden cambiar todo lo que gusten



PETICION DE TECNICAS

1.- Debes ser tener una ficha

2.- Debes ser Genin

3.- Deberan hacer un tema que diga "Peticion de tecnicas de (su nombre)"

4.- En el tema, deberan poner la tecnica que desean, y esperar a que les den la aceptacion

5.-Una vez aceptada la tecnica, deberan ir al area especificada

6.- Para aprender otra tecncia, deberan esperar los dias que dice cada tecnica, despues de eso, volveran a escribir en el mismo tema; NO DEBEN HACER OTRO TEMA PARA PEDIR OTRA TECNICA NI DEBENEDITAR EL RPIMR POST; PUES ENTONCES NO SABRE QUE LA PIDIERON.

7.- No podran pedir misiones mientras entrenan, y no podran entrenar tecnicas mientras hacen una misiones

8.- El entrenar una tecnica antes de que esta sea aceptada, provocara que el aprendisage sea automaticamente cancelado, y que no puedas aprender una tecnica, hasta que allan pasado el doble de dias que la tecnica requiera

9.- Solo el Kazekage, pueden aceptar el entrenmiento de una tecncia, y aprobarla

10.-Si terminaron un entrenamiento, deberan enviarme un PM para avisarme, y junto a el, el link del entrenamiento, no soy adivinoXD


MISIONES

1.-Las misiones yo las asigno por MP; si notan que no les asigne una mision, y llevo rato conectado, les pido me disculpen, y me manden un MO disiendo que quieren una mision

2.-Si un compañero les avisa que tienen una mision(no un kage), significa que el sera su lider(a menos que especifique otra cosa)

3.-Nadie adems de mi, puede aceptar una mision

4.- Al terminar una mision, tendran que esperar al dia siguiente al que la terminaron, para obtener otra, si no se las doy al dia siguiente, y me ven conectado, de nuevo, ruego me disculpen, y me avisen por PM


ENTRADA Y SALIDA DE LA ALDEA

1.-Para salir, deberan pedir mi permiso, y decir sus razones, en caso de que no lo agan se considera auto exilio

2.-PARA ENTRAR O SALID DEBERAN AHCER UN TEMA EN "LA ENTRADA A LA ALDEA"; en caso de no hacerlo, no pueden hacer absolutamente nada, no podrna atacar a andie, y no podran "ser notados" pues, se les considerara "fantasmas"; tambien corre para La Montaña Fuji, pues se nesesita pasar a la aldea, antes de llegar a ese lugar


LAS REGLAS ESTAN PARA LEERSE Y CUMPLIRLAS, CUALQUIERA QUE NO LAS CUMPLA, SERA SANSIONADO
Volver arriba Ir abajo
https://mundonarutorol.forosactivos.net
 
Reglas del foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reglas del rol
» Armas del foro
» Dudas sugerencias o quejas del foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Narutorol :: Shinobi Board :: Reglas-
Cambiar a: