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 TECNICAS DE LA ARENA

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Yusque
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Yusque


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MensajeTema: TECNICAS DE LA ARENA   TECNICAS DE LA ARENA I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 12:37 am

GENNIN
Kajunsu no jutsu
12 post de 6 lineas en 4 dias
Puede hacer copias tullas pero a la vez trasformarlas en lo que tu quieras pero son iluciones solamente. al llegar a rango jounnin seran reales

watakeso no jutsu
9 post de 6 lineas en 5 dias
Lanza hilos de arena por las manos para atrapar al enemigo con el chackra tan resistente como una cadena pero gasta bastante chakra.

Kawateso no jutsu
10 post de 6 lineas en 6 dias
Con este jutsu puedes penerar la piel del enemigo y implantarle un sello explosivo por ejemplo o arrancarle algun organo interno o simplemente mirar su interior.




Ninjutsus:



Doton:
GENIN

Doton: Ryuudo no Jutsu: (Elemento Tierra: técnica de Tierra de Dragón)
Requiere: 8 post de 6 líneas en 4 días
Consiste en dar un disparo de lodo desde la boca, que al chocar con el oponente se queda petrificado durante un turno, es de uso rápido


CHUUNIN

Doton: Doryuudan no Jutsu (Elemento Tierra: técnica del Dragón de Tierra)
Requiere: Doton: Ryuudo no Jutsu; 9 post de 6 líneas en 5 días
Se concentra chakra en la tierra, para darle forma de un dragón, y golpee al oponente o sirva de defensa; este dragón tiene la forma de un dragón Europeo. Requiere tierra.

Donton: Satoro (Tercer ojo)
7 Post de 6 lineas en 6 dias
Consiste en crear un ojo de arena que dura 3 turnos para espiar a tu oponente

Doton: Kouta no Jutsu: (Elemento Tierra: Técnica de Máxima Dureza)
Requiere: 10 post de 6 líneas en 4 días
se crea una capa de tierra comprimida la cual protege al cuerpo contra cualquier cosa, sin embargo, los movimientos son más lentos. La armadura dura hasta que sea Rota (Resiste 3 golpes del mismo nivel del Ninja; se duplica por cada nivel debajo del ejecutor)

JOUNIN/ANBU

Doton: Doryuu Endan no Jutsu (Elemento Tierra: técnica de Misil del Dragón de Tierra)
Requiere: Doton Doryuudan no Jutsu; 12 post de 6 líneas en 6 días
El ninja escupe una gran masa de tierra, la cual se avalancha contra el oponente, creando gran destrucción a su paso, y dañando severamente al(los) Oponente(s)

Doton: Ganban Kyuu (Elemento Tierra: Ataúd de piedra)
Requiere: 15 post de 6 líneas en 5 días
El ejecutor provoca que el suelo se mueva rápidamente y se transforme en dos rocas que aplastan al enemigo creándole su tumba. Requiere tierra (la arena no cuenta).

Doton: Ari Jigoku (Hormiga del infierno)
El usuario hace que la tierra comience a tragarse todo lo que esta en el punto donde se concentra chakra a una velocidad imposible de esquivar. No puede ser contraatacada

Doton: Iwa Tenkan Suna (Elemento tierra, transformación de roca a arena)
Requiere: 15 post de 8 líneas en 6 días
El ejecutor ejerce una fuerte presión en la tierra del lugar, lo que le permite comprimir las rocas y volverlas arena. Esta técnica cuenta como 6 turnos de Suna no Sosu.

Doton: Hebi Tsuchiyoshe:
Requiere: 12 post de 6 líneas en 6 días
Esta técnica de tierra, crea dos boas constrictor echas de tierra las cuales se enredan en las piernas de tu adversario en menos de 3 segundos, y le parten los huesos de la tibia rodilla y demás, para seguidamente hundirlo en el subsuelo a voluntad del ejecutor de la técnica. Esta técnica no afecta en gran parte (en otras palabras, simplemente le amarra) a expertos en Taijutsu dada su condición física.

SANNIN/KAGE

Doton: Uitenpen (Rueda de la fortuna)
Requiere: 15 post de 6 líneas en 5 días
Variación e la técnica de invocación; El ejecutor invoca una gran formación de montañas picudas; perfecta para perder de vista a alguien; pues es muy peligroso cuando se usa ya que salen enormes picos por todos lados. La invocación dura hasta el final del combate y es usado para obtener tierra en cualquier forma. El ejecutor es capas de manipular el lugar a voluntad, pero cada vez que lo manipula, pierde una técnica a la limitación


Fuuton:
GENIN

Fuuton: Ryuufuu no Jutsu: (Elemento Viento: técnica de Viento de Dragón)
Requiere: 8 post de 6 líneas en 4 días
Se trata de un poderoso disparo de aire, salido de los pulmones, es de uso rápido

CHUUNIN

Fuuton: Fuuryuudan no Jutsu (Elemento Viento: técnica del Dragón de Viento)
Requiere: Fuuton: Ryuufuu no Jutsu; 9 post de 6 líneas en 5 días
Se concentra chakra en los pulmones, y se lanza una bala de aire, en forma de dragón, que golpea al oponente con fuertes corrientes cortantes

JOUNIN/ANBU

Fuuton: Fuuryuu Endan no Jutsu (Elemento Viento: técnica de Misil del Dragón de Viento)
Requiere: Fuuton: Fuuryuudan no Jutsu; 12 post de 6 líneas en 6 días
Se concentra aire en los pulmones, y se suelta una gran masa de aire en forma de dragón, que corta todo a su paso, dañando severamente al(los) Oponente(s)

SANNIN/KAGE


Katon:
CHUUNIN

Katon: Karyuudan no Jutsu (Elemento Fuego: técnica del Dragón de Fuego)
Requiere: Katon: Ryuuka no Jutsu; 9 post de 6 líneas en 5 días
El usuario lanza una llama en forma de Dragón que daña a todo el equipo enemigo

JOUNIN/ANBU

Katon: Sei-Kahebi:
Requiere: 12 post de 6 líneas en 6 días
Creas una gran serpiente de dimensiones sin precedentes la cual puedes controlar a voluntad, esta serpiente esta echa de fuego y puede exhalarlo, este Jutsu se utiliza principalmente para el asedio, dura 3 turnos el efecto de la técnica.


Raiton:
GENIN

Raiton: Ryuurai no Jutsu: (Elemento Rayo: técnica de Rayo de Dragón)
Requiere: 8 post de 6 líneas en 4 días
Consiste en concentrar energía eléctrica, y conducirla al oponente, paralizándolo por un turno, es una técnica sumamente rápida

CHUUNIN

Raiton: Rairyuudan no Jutsu (Elemento Rayo: técnica del Dragón de Rayo)
Requiere: Raiton: Ryuurai no Jutsu; 9 post de 6 líneas en 5 días
Se concentra chakra en el cuerpo, y se genera una descarga eléctrica en forma de dragón, que golpea al oponente, en una fuerte descarga

JOUNIN/ANBU

Raiton: Rairyuu Endan no Jutsu: (Elemento Rayo: técnica de Misil del Dragón de Rayo)
Requiere: Raiton: Rairyuudan no Jutsu; 12 post de 6 líneas en 6 días
El Ninja expulsa un enorme y poderoso rayo, dañando severamente al(los) Oponente(s)

SANNIN/KAGE

Raiton: Libashi (Elemento Rayo: Asesinato Electromagnético)
Requiere: 15 post de 6 líneas en 5 días
El ejecutor concentra gran cantidad de chakra en sus manos, y lo lanza hasta que llega al enemigo, después de hacer contacto con el enemigo, se lanza una enorme cantidad de energía eléctrica que fríe al enemigo, esto con el fin de que no escape; todas las técnicas de rayo que se lancen, se adjuntaran a esta técnica, sea de quien sea.


Suiton:
GENIN

Suiton: Ryuusui no Jutsu: (Elemento Agua: técnica de Agua de Dragón)
Requiere: 8 post de 6 líneas en 4 días
Consiste en dar un poderosos chorro de agua desde la boca, golpeando con fuerza al oponente, es de uso rápido

CHUUNIN

Suiton: Mizuramppa no Jutsu (Elemento Agua: técnica de Ola de Caos)
Requiere: 8 post de 6 líneas en 4dias
De la boca del Shinobi, sale una gran cantidad de agua negra, el chorro es tan poderoso, que se lleva muy lejos al oponente, además, que lo deja indispuesto por un turno

Suiton: Mizu Kamikiri: (Elemento Agua: Dios patinador del agua)
Requiere: Suiton: Mizu Kawari; 13 post de 6 líneas en 5 días
Se manipula el agua para que se forme en las plantas de los pies, para así poder deslizarse sin problemas, aumentando la velocidad del shinobi; también se pueden crear grandes corrientes de agua las cuales cortan lo que se les ponga enfrente, en un largo de 15 metros

Suiton: Suishou Gorugan (Elemento Agua: Poderoso disparo de agua):
Requiere: 10 post de 6 líneas en 5 días
Requiere una concentración de agua: Se crea una clase de bestia marina muy poderosa la cual destruye todo lo que golpea, y su control de dirección es muy sencilla.

Mizu Kawarimi:
Requiere: 10 post de 6 líneas en 5 días
El ejecutor hace que su cuerpo se transforme en agua, haciendo imposible de dañar y muy difícil de atrapar

JOUNIN/ANBU

Suiton: Suiryuu Endan no Jutsu: (Elemento Agua: técnica de Misil del Dragón de Agua)
Requiere: Suiton, Suiryuudan no Jutsu; 12 post de 8 líneas en 6 días
El Ninja escupe una gran cantidad de agua torrencial, que daña severamente al(los) Oponente(s)

Suiton: Ja no Kuchi (Elemento Agua: Boca de la serpiente)
Requiere: 15 post de 6 líneas en 5 días
Esta técnica no requiere agua; el usuario junta la humedad del lugar en un poderoso torrente de agua con la forma de una serpiente, la cual ataca al opositor con un fuerte golpe, inclusive puede crear un río

SANNIN/KAGE


Suna:
Se necesita tener como afinidad los elementos aire y tierra y se debe ser de suna, al poseer este estilo se puede hacer un control de la arena pero un poco mas vago que el de un Sabaku; se puede también sacar arena de los minerales como de la tierra (Aportación de tamaki)

CHUUNIN

Suna Bunshin no Jutsu: (Técnica de Clon de Arena)
Requiere:12 post de 6 líneas en 5 días
Para esta técnica, el ejecutor no requiere saber de los elementos Viento y Tierra, pero si requiere arena. El ejecutor moldea la arena, permitiendole crear clones de ella, con las mismas características que un Kage Bunshin; el máximo es de 10. En caso de no haber una gran fuente de arena, si hay tierra, se puede crear hasta 2 clones de arena, usando la arena del viento (al final de cuentas, donde halla tierra, hay arena)

JOUNIN/ANBU

Suna no Fomu: (Formación de arena)
Requiere:15 post de 6 líneas en 5 días
Al recibir un golpe Taijutsu en una parte específica del cuerpo esta parte se convierte en arena para al segundo volver a volver a su forma original (ejemplo: en caso que te golpeen la mano la mano se convierte en arena para volver a ser física) (Aportación de tamaki)

Suna no Bumon: (División de arena )
Requiere: Suna no Fomu; 18 post de 6 líneas en 6 días
conviertes tu cuerpo empieza a dividirse en un millón de granos de arena que se pueden mover independientemente uno del otro pero para volver a formarse se debe juntar todos, en este estado es invisible hasta para un Hyuuga (Aportación de tamaki)

Utsuru Suna: (Arenas movedizas )
Requiere: 20 post de 6 líneas en 6 días
se requiere estar en una tierra llena de minerales para hacer esta técnica
en el terreno de combate se hacen 4 arenas movedizas que aparecen debajo del oponente y algunos mas para diferentes oponentes ,esta técnica puede hundir a la persona asta asfixiarla (Aportación de tamaki)

Tajuu Suna Bunshin no Jutsu: (Técnica de los Incontables Clones de Arena)
Requiere: Suna Bunshin no Jutsu, Doton: Iwa Tenkan Suna (O una gran fuente de Arena); 30 post de 6 líneas en 10 dias
Despeus de usar Doton: Iwa Tenkan Suna (a menos que halla ya suficiente arena) El ejecutor crea 100 clones de arena; esta técnica gasta 3 técnicas a la limitación, a menos que sea de rango Kage/Sannin, en donde solo costara 1

KAGE/SANNIN

Sunaryu:(Dragones de Arena )
Requiere: 20 post de 6 líneas en 7 días
se crea un dragón de arena gigante pero dragón estilo chino no medieval este dragón escupe ventiscas de viento cortante se pueden crear 2 al mismo tiempo como limite. (Aportación de tamaki)

Suna no Tatsumaki: (Tornado de Arena)
Requiere: 25 post de 6 líneas en 7 días
al convocar 2 dragones de arena que empiezan a girar uno sobre le otro que se dirigen al enemigo al estar unos segundos girando se juntan creando un torbellino devastador que acaba con el enemigo en una tormenta de arena (Aportación de tamaki)



Viento Especial:
El viento especial es una manipulación de chakra de tipo viento, en la cual no requiere sellos. Para todas las técnicas se requiere Fuu-Shiki

GENIN

Kaze Maru-Yane
Requiere: 8 post de 6 líneas en 5 días
El ejecutor expande sus brazos con fuerza, y una cúpula de aire giratorio se forma alrededor, y se expande, protegiéndolo de gran cantidad de ataque; si el ejecutor es atacado por armas arrojadizas, entonces estas se quedan atrapadas en la cúpula de aire, para ser redirigidas Solo funciona con Taijutsus.
Chuunin: La esfera cubre un rango de 4 metros, expandiéndose
Jounin: La esfera es mas resistente
Sannin: Los vientos son tan fuertes que hacen daño al opositor

CHUUNIN

Juuha Shou(Oleda descomunal)
Requiere: 10 post de 7 líneas en 5 días
El ejecutor concentra chakra de tipo aire en su brazo y hace un rápido movimiento en el cual lo saca en forma de una media luna, la cual se lanza derecho; esta técnica es sumamente cortante y es muy rápida
Jounin: El ninja es capas de controlar un poco la dirección de la onda
Kage/Sannin: El ejecutor es capas de hacer mas de una onda cortante, solo que estas tienen un rango de 3 metros de diámetro haciendo casi imposible su esquivo

Biransei no Jutsu (técnica de gas venenoso)
Requiere:10 post de 7 líneas en 5 días
Esta técnica de Ninjutsu crea una nube de gas tóxico que sale fluyendo de la boca del Ninja. Lo más conveniente es usar esta técnica en un rango de distancia corta para que al Ninja no le de tiempo de alejarse de la zona de efecto. Aunque tan pronto se coja al enemigo en la zona deseada, éste sufrirá sin remedio los efectos del veneno.

JOUNIN/ANBU

Juuha Reppuu Shou (Oleada descomunal de aire Violento)
Requiere: Juuha Shou; 15 post de 8 líneas en 6 días
El usuario concentra una basta cantidad de chakra en su brazo y después, hace un movimiento hacia delante lo que hace salir la enorme cantidad de chakra en forma de una poderosa garra de metro y medio de diámetro que golpea con fuerza al enemigo, siendo capas de tomarlo y llevarlo lejos, hasta hacerlo chocar contra algo
Kage/Sannin: se es capas de manipular tanto el chakra, que puede hacer que este rodee sus manos, haciendo que pueda luchar con las garras como si fueran sus propias manos; y al se charka, estas garras pueden alargarse hasta 20 metros, sin separarse por completo del usuario, permitiéndole arrasar con su oponente

Tatsumaki Kebodoshi: (Patada de tornado)
Requiere: 15 post de 7 lienza en 5 días
El ejecutor se para de manos y comienza a girar generando un poderoso tornado; si alguien llega a ser golpeado con una patada así, viajara bastante lejos pues la fuerza es descomunal. El tornado funciona como una gran defensa y cubre un radio de 2 metros, en lo cual, genera grandes daños. La técnica en si es un equilibrio de ataque y defensa.

KAGE/SANNIN

Kinjutu: Akakumo: (Nube roja)
Requiere: 20 post de 8 líneas en 6 días
El ninja expulsa una "nube roja" de su boca, creando un somnífero tan
fuerte, que aun no se halla cura medica, el ninja afectado, mínimo dura una semana dormido, el gas no puede afectar al ninja que lo lanzo.

Kinjutsu: Buru Kumo: (Nube Azul):
Requiere: Akamegumo; 12 post de 8 líneas en 5 días
El ninja expulsa una nube de color azul, la cual entra por la nariz del afectado por Akakumo; haciendo una reacción en el cerebro del afectado, El ninja que quedo dormido, comienza a tener pesadillas creadas por el, y en caso de que tenga poco auto control, lo que sueñe, se representa físicamente; si no se es despertado en cuestión de dos días, soñara cada vez peores cosas, hasta que llegue el momento en que morirá de la manera mas dolora que halla considerado el afectado.

Kinjutsu: Shiro Kumo: (Nube Blanca)
Requiere: 15 post de 8 líneas en 5 días
El ejecutor lanza una nube blanca que al llegar al cerebro del opositor, comienza a hacer pensar al afectado, que esta en un lugar lleno de flores y Ángeles, su cuerpo y su mente han sido totalmente separadas, por lo que cualquier cosa que al cuerpo le pase, el afectado no será capas de percibirlo durante 2 días; el ejecutor no puede ser afectado por la técnica.
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MensajeTema: Re: TECNICAS DE LA ARENA   TECNICAS DE LA ARENA I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 12:38 am

Taijutsu


Cuerpo a Cuerpo
GENIN

Supa Nokku(súper puño)
Requiere: Uchiken, 5 post de 6 líneas en 3 días
Con el estilo de pelea Uchiken, se lanza un golpe extremadamente fuerte, el cual puede destrozar rocas enormes o paredes

Supa Ketobashi(súper patada)
Requiere: Uchiken, 5 post de 6 líneas en 3 días
Con el estilo de pele Uchiken, se da una patada ya sea con el talón o la punta, el cual es capaz de romper rocas enormes o paredes

Supa Hiji (súper codo)
Requiere: Uchiken, 5 post de 6 líneas en 3 días
Con el estilo de pelea Uchiken, se da un codazo el cual es capas de destrozar rocas enormes o paredes

Supa Hiza (Súper rodilla)
Requiere: Uchiken, 5 post de 6 líneas en 3 días
Con el estilo de pelea Uchiken, se da un rodillazo, el cual es capas de destrozar rocas enormes o paredes

Supa Rendan (Súper Combo)
Requiere: Supa Nokku, Supa Ketobashi, Supa Hiji, Supa Hiza, 8 post de 6 líneas en 4 días
Con el estilo de pelea Uchiken, y las 4 técnicas de golpe, se crea una secuencia, de puñetazo, rodillazo, codazo y patada, contra el oponente, el cual es sumamente devastador. A nivel Jounin, este combo se hace dos veces en la misma secuencia

Supa Nijuno (Súper doble)
Requiere: Supa Nokku, Supa Ketobashi; 7 post de
6 líneas en 3 días
Este combo es devastador, se trata de lanzarle un Supa Nokku al rival, directo en la boca del estomago, dejándolo inmóvil por la falta de aire, después tiene dos formas diferentes:
1.- se salta y se da una Supa Ketobashi, de talón, lo que deja enterrado al rival, y despedaza el suelo
2.- se gira y se da también una Supa Katobashi de talón, lanzando al oponente muy lejos

Tsuya no Kamai (Posición del Sol)
Requiere: Juuken; 10 post de 6 líneas en 5 días
Esta técnica es una evolución del Juuken; con esta evolución, se complementa mucho el Juuken, pues una vez aprendida, el atacante con Juuken, mueve sus pies en forma de deslices en giros, lo que hace que los ataques sean difíciles de predecir, por ejemplo, el atacantes ataca de frente con el primer movimiento, rápidamente haga un deslice, y ataque por un lado, quitando una gran parte de la defensa del oponente, pues los ataques siempre vienen de distintos lugares

Tsuki no Kamai: (Posición de la luna)
Requiere: Juuken; 10 post de 6 líneas en 5 días
Esta es una evolución del Juuken; con esta evolución se complementa el Juuken, y permite golpear con chakra, no nomás con las palmas, sino también con los dobleces, como las rodillas y los codos, permitiendo más versatilidad a la hora del combate

Tsuki Hyoui Tenshin sou Tsuya no Jutsu: (Técnica de dependencia divina entre el sol y la luna)
Requiere: Tsuya no Kamai, Tsuki no Kamai; 15 post de 6 líneas en 6 días
El ejecutor ataca primero dando un giro, para esquivar cualquier ataque del opositor, y golpeando con una gran descarga de chakra al estilo Juuken, dejándolo sin aire y herido, después, se comienza a golpear por todos lados, haciendo un total de 20 golpes, lo que deja totalmente herido al oponente. No puede ser Contraatacado (a excepción de un especialista en Taijutsu de mayor nivel)

Kaze Shikyo (Desaparición del Viento)
15 post de 6 líneas en 7 días
El Ninja desaparece de la vista del oponente y aparece cayendo no desde muy alto tras de el, perfecto para darle un golpe directo sin que se de cuenta; la técnica es sumamente silenciosa por lo que solo rangos mayores pueden contraatacarla. El movimiento de esta técnica, solo es visible si el que lo ejecuta, esta a mas de 20 metros del oponente (20 metros es el rango de la técnica).

Nijuu Ketobashi: (Doble Patada)
Requiere: 6 post de 6 líneas en 4 días
El ninja es capas de dar una doble patada en un mismo momento. Esta técnica no requiere especialización, pero se puede combinar con cualquier tipo de Taijutsu especial

Sanjuu Ketobashi: (Doble Patada)
Requiere: 7 post de 6 líneas en 4 días
El ninja es capas de dar una Triple patada en un mismo momento. Esta técnica no requiere especialización, pero se puede combinar con cualquier tipo de Taijutsu especial

Iseki: (Meteorito)
Requiere: 8 post de 6 líneas en 4 días
El ninja da un gran salto y se lanza con el oponente, con el brazo alzado para dar un gran golpe, haciendo parecer que es un meteorito; al caer el ninja es capas de crear un crater por la fuerza del golpe.

CHUUNIN

Sabishi:
Requiere: Maestria en Taijutsu Cuerpo a Cuerpo nivel 2; 10 post de 6 líneas en 5 días
Un estilo de lucha extraño inventado en la villa oculta de la arena hace bastantes siglos, en el cual el usuario de la técnica golpea los tendones y otras articulaciones endureciéndolas, para causar una parálisis total, este es mas un Taijutsu de contraataque el cual requiere mucho entrenamiento y habilidad. En este estilo de lucha se emplean brazos y piernas.

Sabishi; Rempuu:
Requiere: Sabishi; 10 post de 6 líneas en 5 días
Desapareces de la vista de tu oponente y apareces detrás de él en un abrir y cerrar de ojos, apareciendo delante de tu oponente, seguidamente le golpeas los tobillos con tus dos tacones, y se los inutilizas provocando que este caiga al suelo sin poder levantarse (no se puede contraatacar)

Sakuni Rinkonkay:
Requiere:
También conocida como golpe fantasma, una técnica de Taijutsu de gran potencia en la cual tu corres a gran velocidad contra tu enemigo, y seguidamente te desplazas a su espalda dejando una imagen de ti que continua el ataque, mientras tu das un golpe preciso en los hombros a gran velocidad paralizándole los brazos(esta técnica no sirve con rango superior al de el usuario que la utiliza)

Ryuuseiu: (Lluvia de meteoritos)
Requiere: Iseki; 15 post de 6 líneas en 5 días
El ninja Requiere algún tipo de técnica de Clonación, como Kage Bunshin. En el aire, el ninja crea 10 clones de cualquier tipo que tenga disponible y se lanzan hacia el oponente, creando un ataque masivo. En caso de poseer una técnica de creación masiva de clones (Tajuu Kage Bunshin, etc.) El ninja es capas de producir dicha técnica creando los 100 clones. La técnica no puede ser contraatacada; en caso de usar el modo masivo, el ninja opositor no es capas de escapar usando el reemplazo (El rango de la tecncia es muy amplio y no habia donde esconderse).

JOUNIN/ANBU

Jengoku (Purgatorio)
Requiere: Maestría en cuerpo a cuerpo nivel 3; 2 entrenamientos de 6 post de 6 líneas
El ejecutor aprende a manipular mejor sus músculos y sus contracciones, permitiéndole lanzar una lluvia de puñetazos, combinado con chakra atractor, que impide que el oponente pueda salvarse del ataque, después de la gran ráfaga de golpes, el opositor queda expuesto a un siguiente ataque por un corto periodo de tiempo. No puede ser contraatacado por alguien del mismo o menor nivel. (A excepción de maestro cuerpo a cuerpo del mismo nivel)

Tengoku (Paraíso)
Requiere: Maestria en cuerpo a cuerpo; 10 post de 6 líneas en 5 días
El shinobi debe estar cerca del oponente, en un rápido giro, el ejecutor da una patada con el talón, directo al estomago, elevándolo directamente al aire, con una fuerza descomunal, elevándolo 15 metros en el, dejándolo perfectamente para otro ataque, por un corto periodo de tiempo. Este ataque no puede ser contraatacado o esquivado por un rango igual o menor (a excepción de maestro cuerpo a cuerpo del mismo nivel)

Jigoku (Infierno)
Requiere: Maestría en cuerpo a cuerpo; 12 post de 6 líneas en 5 días
Esta es una llave muy poderosa, y para realizarse, se necesita estar en un lugar muy alto (mínimo 10 metros en el aire); el ejecutor voltea al afectado de cabeza al suelo, en el aire, toma los pies del opositor, y coloca los suyos propios en las axilas del opositor y con un impulso de chakra, el ejecutor comienza a caer como un meteorito a la tierra, hasta caer al suelo, donde hace que el opositor golpee su cabeza con toda esa fuerza, dejándole un daño impresionante incluso la muerte; una vez iniciada la técnica, no puede contraatacarse (a excepción de un maestro cuerpo a cuerpo de igual nivel)

KAGE/SANNIN

Jen-Ten-Jigoku
Requiere: Maestría en cuerpo a cuerpo nivel 4;20 post de 6 líneas en 6 días
El ejecutor Realiza Jengoku, Tengoku y Jigoku en un solo movimiento, agregándole un salto en medio de Tengoku y Jigoku creando daños incomparables y la muerte si la persona no tiene la resistencia de un Maestro cuerpo a cuerpo nivel 3. La técnica no puede ser contraatacada

Hyouri Itai
Requiere: Maestría en cuerpo a cuerpo nivel 4;Tsuki Hyoui Tenshin sou Tsuya no Jutsu, Kaimon, Kyuumon, Seimon; 20 post de 6 líneas en 6 días
Mejoramiento de Tsuki Hyoui Tenshin sou Tsuya no Jutsu; en este caso el ejecutor se mueve a una velocidad imposible de predecir, gracias a las mejoras de Taijutsu y a la activación de las tres puertas celestiales, imposibilitando cualquier clase de escape y da un total de 99 golpes al estilo juuken, de una forma tan ruda, que los órganos internos son severamente dañados, y se termina dando una patada que lo envía a volar varios metros en el aire para dejarlo caer sin piedad. Puede causar la muerte del que es afectado. Esta técnica no puede ser contraatacada a excepción de un maestro cuerpo a cuerpo de nivel 4


Armas


GENIN

Nimpou: Musubo no Jigoku (Telaraña infernal)
Requiere: 7 post de 6 líneas en 3 días
Se lanzan Kunais o shurikens a todos lados, amarrados con hilo Ninja, para después atrapar a 1 o varios oponentes en el hilo, impidiéndole el movimiento, indefinidamente (en caso de no poder atrapar a un oponente, hasta que el los libre)

Sou Shuu Jin (manipulación de cuchillas voladoras)
Requiere: 7 post de 6 líneas en 4 días
Consiste en lanzar una serie de Kunais atadas en un hilo de chakra, estas kunais siguen la misma dirección y pueden ser controladas para atacar desde cualquier punto.

CHUUNIN

Momiji Fubuki no Jutsu
Requiere: 8 post de 6 líneas en 4 días
Para esta técnica se requiere usar todas las armas arrojadizas pequeñas y todos los sellos explosivos; el ejecutor lanza varios kunais y shurikens, con hilo Ninja amarrados de una pequeñas esferas de fiesta, junto con otra dote de sellos explosivos; una vez caigan los primeros, saldrán muchísimos papelitos con algunos sellos, y cuando caían los segundos, harán una explosión de un diámetro de 10 metros. Solo se puede usar una vez por combate; maestros en armas pueden usarlo dos veces
Jounin: son 15 metros de Diámetro
Kage-Sannin: son 20 metros de diámetro

JOUNIN/ANBU

Tetsu Hime (Princesa de Hierro)
Requiere: 15 post de 6 líneas en 5 días
El ejecutor invoca una mujer vestida de forma "Lolita"; usando chakra es capas de controlar para que luche como un clon, sin embargo es bastante pesado

Sennen Batsu (Castigo milenario)
Requiere: Tetsu Hime; 10 post de 6 líneas en 4 días
Una vez invocada la princesa de hierro, el ejecutor hace que abra su compartimiento secreto, mostrando que por dentro esta hecha para que una persona quepa ahí, y sea atravesada por cientos de picos, creando una muerte inmediata

Yoraishin (Dios del trueno de la noche):
Requiere: 15 post de 6 líneas en 5 días
El Ninja lanza una lluvia de agujas al aire para convertirlos en una lluvia de ellas y caer en picado al suelo donde se esconden, creando una falsa distracción. Cuando el enemigo pasa por donde se encuentran, las agujas le atraviesan los pies, inmovilizándoles. También pueden lanzarse las agujas desde el suelo hacia el enemigo para clavárselos por todo el cuerpo. Solo se puede usar la lluvia de agujas una vez por combate

KAGE/SANNIN

Chocho Fubuki no Jutsu
Requiere: Momiji Fubuki no Jutsu, 12 post de 6 líneas en 5 días
Conocido como una técnica definitiva, esta técnica es la evolución del Momiji Fubuki no Jutsu; en este justo se junta Genjutsu, Ninjutsu y Armas para crear una técnica perfecta; el ejecutor, sin realizar un sello, hace que el opositor vea como muchas mariposas salen por todas partes, y después, como lo rodean, imposibilitándole el movimiento; el ejecutor de la técnica se acerca y le coloca un pergamino explosivo en la cara, sin que este pueda hacer nada, al alejarse lo suficiente el ejecutor, demuestra que lo que vuela en el cielo, no son mas que muchísimos cuadros de papel con un sello en medio, y lo que lo esta atrapando es el mismo suelo del lugar, el ejecutor, entonces, ya hace explotar el pergamino explosivo, haciendo una explosión de 50 metros de diámetro. Solo se puede hacer una vez por combate; los maestros en armas pueden hacerlo 3 veces.
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Yusque
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MensajeTema: Re: TECNICAS DE LA ARENA   TECNICAS DE LA ARENA I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 12:38 am

Genjutsu


Genjutsu
GENIN

Oto Bunshin no Jutsu
Requiere: Harisuzu; 8 post de 6 líneas en 4 días
El Ninja usa los cascabeles del Harisuzu para crear un Genjutsu donde 20 imágenes del Ninja aparecen, confundiendo al 100% al opositor, aparte, que el mismo sonido deteriora ciertas sensaciones del cuerpo, lentificando al oponente.

Kondo: (confusión)
Requiere: 6 post de 6 líneas en 4 días
El afectado, siente como todo el mundo se inclina, haciendo que pierda el equilibrio, deteriorando sus ataques y su concentración. La operación de la técnica es tan sencilla que es fácilmente confundida con un Ninjutsu

Hikikae ni Hoko: (Dirección Contraria)
Requiere: 7 post de 6 líneas en 4 días
Se puede aprovechar un momento donde el ejecutor se esconde, para crear un simple Bunshin en un lado lejano, y así confundir a adversario, pues la técnica es tan sencilla que es casi imposible de deducir, pues el clon puede moverse de manera “natural”, creando una distracción inigualable; el ejecutor puede crear cualquier tipo de clon que se encuentre entre sus técnicas, para crear una mejor distracción.

CHUUNIN

Magen Jijoku Kouka (Infierno descendente)
Requiere: 8 post de 6 líneas en 5 días
Crea una ilusión en la que el enemigo ve caer una bola de fuego directamente hacia el, que se expande por todo el campo provocando un gran incendio, y dañándolo gravemente, hasta que despierta, y se da cuenta que todo era una ilusión, sin embargo la horrible sensación de dolor y ardor, siguen presentes

Magen: Senbosakura no Jutsu
Requiere: 9 post de 6 líneas, en 4 días
El que queda atrapado en el Genjutsu, cree que es atacado por filosos pétalos de cerezo, lo que le causa grandes daños físicos, y no se puede defender con objetos físicos.

Magen: Kaitengi (Giroscopio)
Requiere: Kondo; 10 post de 6 líneas en 4 días
El ejecutor crea una visión extraña y confusa del lugar, impidiendo la concentración del oponente, pues todo constantemente se esta girando para el, permitiendo que los ataques del ejecutor sean mas certeros

Fried no Jutsu:
Requiere: 10 post de 6 líneas en 5 días
El usuario de este Genjutsu mete a su enemigo en una caja la cual se comienza a llenar rápidamente lo cual le crea una sensación de fobia, esta técnica, daña el neo córtex de el cerebro, para que el afectado realmente crea que esta en una caja, lo que puede causar la muerte por ahogamiento aunque en realidad no halla agua. Si el Afectado no sale del Genjutsu en 3 turnos, quedara inconsciente

JOUNIN/ANBU

Magen: Kyoten Chiten
Requiere: 20 post de 6 líneas en 6 días
Es un contra-Genjutsu. Lo que hace es reconocer el Genjutsu y devolvérselo al que lo está invocando

Magen: Karazu no Rasen(Cuervos giratorios):
Requiere: 22 post de 6 líneas en 7 días
Esta técnica es capas de ser activada con solo un dedo; el que cae en la técnica, piensa que todos a su alrededor se vuelven cuervos, los cuales comienzan a girar arriba del afectado, para después lanzarse sobre el, convirtiéndose en una dolorosa lluvia de Shurikens, generando gran dolor; la técnica, a pesar de todo, es muy difícil de salir, pues posee una doble capa de Genjutsu. Después de que el Ninja es severamente lastimado por los Shurikens, su cuerpo comienza a transformarse en personas queridas para el Ninja, haciendo que su cuerpo lo traicione y se ahorque el mismo (La técnica cuenta como tres técnicas a la limitación, pero solo gasta al ser activada).

Sieg no Jutsu:
Requiere: 20 post de 6 líneas en 5 días
Esta técnica alimenta el terror que infundes a tu victima mediante una dosis de dolor, el afectado, se ve en la oscuridad atado con hilos de piano, El afectado cree que el ejecutor de la técnica comienza a tocar el piano de donde provienen los hilos, los cuales le producen cortes limpios y muy dolorosos, los que también le aparecen en la vida real, este se encuentra en la misma posición que si estuviera clavado a una cruz. Cuando el Genjutsus se Activa, el afectado cree ver como el Ejecutor invoca un piano, el cual lo atrapa, sin poder escapar

SANNIN/KAGE

Magen: Jogoku Kaitengi(Giroscopio infernal)
Requiere: Especialización en Genjutsu nivel 4; 20 post de 6 líneas en 6 días
Esta técnica ilusoria es extremadamente compleja, pues confunde al oponente en todo sentido pues ve como todo gira, mientras el mimo ve imágenes de el mismo rodeado de 10 del ejecutor, aparte, ve que aunque atraviesen primero a otro que no es el, el también lo siente, haciéndolo desesperarse por encontrar su centro.

Kinzoku Sieg no Jutsu:
Requiere: Sieg no Jutsu; 20 post de 6 líneas en 5 días
Derivada del sieg no Jutsu, se debe usar después de usar dicha técnica; este Genjutsu provoca que el afectado se vea golpeado por cientos de hilos metálicos, los cuales no puede esquivar pues piensa que sigue atado a los hilos; los cortes pueden ser notados en la realidad. Si el afectado no le es posible salir del Genjutsu para su segundo turno, este caerá inconsciente por el dolor.
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